TOCOA, HONDURAS.- Este domingo -22 de octubre- murió la segunda víctima de un accidente vehicular registrado la noche del pasado sábado a la altura de la comunidad Quebrada de Arena del municipio de Tocoa, en el departamento de Colón.
Según el reporte de las autoridades el segundo fallecido fue identificado como Bryan Jasiel Guevara, quien sería el motorista del autobús que participó en el accidente.
Accidente vehicular
En el lugar donde se originó el accidente de tránsito falleció César Nahún Elvir Colindres, quien era empleado de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE)
De acuerdo con el relato de testigos, Elvir Colindres conducía un vehículo tipo pick up, propiedad del Estado, cuando de pronto, colisionó con un autobús de ruta interurbana.
Por su parte, miembros del Cuerpo de Bomberos de Tocoa arribaron al lugar para socorrer a las personas afectadas por el accidente.
También hicieron presencia agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).
Dos muertos
Producto de la triple colisión Elvir Colindres murió de manera instantánea y Bryan Jasiel Guevara resultó gravemente herido.
En ese sentido, los rescatistas trasladaron a Guevara hacia la sala de emergencias del Hospital San Isidro de Tocoa, con el afán de salvarle la vida. No obstante, este domingo, las autoridades confirmaron que el joven no resistió y falleció.
Cabe mencionar que otras personas que se conducía en el autobús involucrado en la colisión resultaron heridas, por lo que también fueron trasladadas al centro asistencial ya mencionado.
De momento, no hay indicios de que los demás heridos estén en peligro de morir, pues se encontraban estables al momento de su traslado al centro médico.
Sobre las causas del terrible accidente se sabe que aún no están claras, por lo que las autoridades tendrán que indagar más al respecto para deducir responsabilidades de este accidente que cobró la vida de dos personas.