Cuatro personas perdieron la vida la tarde de este sábado luego que el carro tipo pick-up en que se trasladaban cayera a una hondonada a la altura de la aldea Agua Caliente, Copán Ruinas.
El hecho se registró a eso de las 3:00 pm cuando los accidentados se dirigían desde Copán Ruinas hacia la comunidad de La Moya.
Dos de las víctimas fueron identificadas como Edgardo Valle Peña (34), quien conducía el vehículo, y Aracely Cruz (34), que iba adentro de la cabina. Ambos murieron en el lugar. Las otras dos víctimas aún no han sido identificadas debido a que no portaban documentación y perdieron la vida cuando eran llevadas de emergencia a un centro asistencial.
Las personas que resultaron heridas y quedaron atrapadas entre las ramas de los árboles fueron trasladadas en vehículos particulares y de la Policía Militar al hospital Materno Infantil de la aldea El Jaral, en Santa Rita.
Algunos testigos aseguraron que gran parte de los pasajeros que viajaban en la paila del carro habían pedido aventón hacia la aldea.