TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Un menor de edad, que había sido reportado como desaparecido, fue hallado sin vida y con signos de tortura en un solar baldío de la colonia Venezuela de la capital hondureña.
La víctima mortal fue identificada como Brayan Agusto Hernández, de 16 años de edad. Según detalló su familia, el menor tenía dos días de haber desaparecido.
El cadáver del joven tenía las manos y los pies atados con una cuerda, además, tenía las extremidades quebradas en varias partes. De igual manera, tenía varios moretones en el cuerpo.
LEA: Muerta y con señales de golpes hallan a mujer dentro de un hotel en Trujillo, Colón
Según informaron los familiares, el menor había salido de la vivienda a hacer un mandado, pero no regresó, por lo que pusieron la denuncia ante las autoridades.
Además, dijeron que era indignante que los presuntos sicarios hayan lanzado el cadáver del menor al lado de la posta policial ubicada en la popular colonia y que los agentes ni cuenta se dieran del hecho.
El cadáver del menor fue trasladado a la morgue capitalina donde se realizará la autopsia de ley, para después ser entregado a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura.
ADEMÁS: En extrañas circunstancias muere niño de ochos años en la comunidad de Limones