CORTÉS, HONDURAS.- Ocho días de angustia suman para los familiares de Olga Patricia Rápalo, una madre hondureña que desapareció en el municipio de La Lima, en el departamento de Cortés.
Según sus parientes, ella desapareció cuando iba a dejar un dinero al sector Planeta, de La Lima y desde entonces no se sabe nada de su paradero.
Su esposo, quien contactó a un medio local para poner la denuncia por su desaparición, dijo que algunas personas refirieron haberla visto ingresar a una farmacia y posteriormente tomarse unas pastillas, pero luego fue abordada por personas que se conducían en un vehículo.
“Pasó una camioneta y desde entonces no volvimos a saber nada de ella y al ver que ya era hora y no regresaba decidimos marcar al número de teléfono que andaba ella y sonaba que estaba apagado”, dijo el acongojado hombre.
El hombre lamentó que no ha tenido apoyo de las autoridades para buscar a su esposa, pues cuando solicitó videos de las cámaras de vigilancia de la ciudad o de los negocios aledaños a donde se le vio por última vez le dieron respuestas negativas, pues dijeron que no servían.
Muy triste por no tener noticias de ella pidió a quien sepa algo de su paradero que le ayude a encontrarla, pues sus hijos pequeños preguntan por su madre y la extrañan mucho.
“Yo miro los niños y me duele, es triste cuando los niños preguntan cuándo va a regresar, al no ver la mamá”, enfatizó.
“Es una angustia, no se lo deseo a nadie, uno no duerme bien y duele”, agregó.
Si usted sabe algo sobre su paradero puede comunicarse al número: +504 9862-1272 .