OLANCHO, HONDURAS.- Una mujer mató a su esposo este jueves durante una discusión, al parecer durante un ataque de celos. El crimen ocurrió en Olancho, de donde es originaria la sospechosa.
La víctima fue identificada como William Ovidio Escalante, oriundo de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, pero que junto a su esposa se habían radicado en Olancho.
El matrimonio sostuvo una acalorada discusión, de acuerdo a familiares de la víctima, y fue en ese momento cuando la mujer atacó a su marido con un puñal.
Las graves heridas provocaron la muerte de manera inmediata al hombre en la misma escena. Se desconoce qué fue lo que provocó el ataque de celos que originó la discusión.
Según familiares del ahora occiso, la mujer, al ver que mató a su pareja, se dio a la fuga poco después de cometer el crimen, por lo que no ha podido ser ubicada por las autoridades y todavía está prófuga.
Esta mañana familiares de Ovidio Escalante se presentaron a la morgue capitalina para retirar sus retos y darle velatorio y cristiana sepultura posteriormente.