TELA, HONDURAS.- Una mujer muerta y cuatro personas heridas fue el resultado de que un vehículo arrollará a varias personas que caminaban frente a un complejo turístico en el municipio de Tela, departamento de Atlántida, al norte de Honduras.
La víctima fue identificada de manera preliminar como Sandra Díaz, quien se encontraba acompañada de un grupo de amigos en el sector anteriormente mencionado.
De acuerdo a informaciones preliminares, Díaz y el grupo de personas salían en su auto de un complejo turístico, cuando fueron impactados por una camioneta.
Al realizar la lamentable acción, el conductor del automotor se dio a la fuga, dejando a las personas tendidas en el suelo con graves heridas en sus extremidades y otras partes de su cuerpo.
Tras el hecho, elementos de la Policía Nacional se trasladaron hasta el lugar donde confirmaron el fallecimiento de la fémina debido a la gravedad de sus heridas.
Por su parte, cuatro personas contaban con signos vitales, pero con graves heridas, por lo que fueron trasladados hasta un centro asistencial para que recibieran asistencia médica.
Hasta el momento el estado de salud de los heridos se mantiene reservado y medios locales aún no han actualizado el estado de salud de los mismos.
Por su parte, el conductor que provocó el fatídico desenlace sigue sin ser identificado a la espera de ser detenido por las autoridades.
La comunidad de Tela se encuentra consternada por este trágico suceso, y se mantiene en espera de más información sobre las investigaciones y el estado de salud de los heridos.
Las autoridades han pedido a cualquier persona que tenga información sobre el paradero del conductor que se comuniquen con elementos de seguridad para colaborar con la investigación.