Sucesos

Niño de un año muere ahogado en una quebrada en la Villa de San Antonio, Comayagua

Un trágico incidente enlutó a la aldea San Nicolás, en Comayagua, donde un niño de un año perdió la vida tras ahogarse en una quebrada cercana a su casa
19.06.2024

COMAYAGUA, HONDURAS.- Un menor de tan solo un año de edad murió ahogado en una quebrada cercana a su hogar, ubicada en la aldea San Nicolás, en la Villa de San Antonio, el pasado martes 18 de junio.

Según el informe preliminar de las autoridades, la pequeña víctima respondía en vida al nombre de Didier Misael Urbina Matute, de un añito de edad, originario de Siguatepeque.

Testigos relataron que el menor se encontraba cerca de la laguna cuando de pronto se metió al agua sin que nadie se percatara.

Familiares al darse cuenta de la situación intentaron rescatarlo, sin embargo, era demasiado tarde, pues el menor fue encontrado sin vida en las aguas.

Al lugar de los hechos arribaron miembros de la Policía Nacional, quienes investigan el trágico incidente, mientras que los familiares del menor se encuentran devastados por la muerte del niño.

¿Descuido?

Algunos pobladores de la zona e internautas se han pronunciado en redes sociales en torno al triste fallecimiento del menor, dejando entrever su indignación. Opinan que el infante pudo haberse salvado de no haber sido “descuidado” por sus padres.

“Pobrecito, qué descuido”. “Qué barbaridad, ¿para qué se ponen a parir si no van a cuidar a sus bebés?”. “Dios, qué descuido. Murió tan pequeño”, escribieron algunos usuarios de las redes sociales.