COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Como una menor de 16 años y su compañero de hogar, fueron identificadas las dos personas asesinadas la noche del martes en una calle que conecta la colonia Santa Isabel con El Carrizal 1, al norte de Comayagüela.
Se trata de Cindy Carolina Cerrato Hernández (16) y Luis David Reyes Figueroa (23), presuntamente su pareja sentimental, quienes -de acuerdo a familiares- habían sido raptados por desconocidos.
Los apesarados parientes relataron a EL HERALDO que la pareja había salido a encontrarse con una persona que estaba interesada en comprarles la motocicleta que tenían en venta. Desde ese momento no volvieron a saber de ellos.
Pasaron las horas y solo tuvieron noticias de ellos cuando trascendió que había una pareja asesinada a disparos en una zona solitaria del sector mencionado anteriormente.
La pareja de jóvenes fue encontrada acribillada, por lo que se presume el robo como móvil, ya que fueron citados en un lugar y raptados para luego abandonar sus cuerpos en el lugar solitario, aprovechando la oscuridad de la noche.
Hasta el momento las autoridades policiales no han brindado mayores detalles sobre el caso.