TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con la promesa de que pronto sellarían su amor con la bendición de Dios y consumarían el sacramento del matrimonio, vivieron sus últimos días Marvin Yoxell González Mairena (21) y Dayanara Yenessy Torres Moreno (24).
Marvin y Dayanara fallecieron trágicamente cuando la motocicleta en la que viajaban impactó de forma abrupta contra un bus propiedad del Hospital Psiquiátrico Santa Rosita, el pasado domingo.
“Tenían siete años de vivir juntos, ellos se conocieron aquí en la colonia 1 de Diciembre porque aquí vivían y después se fueron a vivir a la aldea Las Moras”, contó a EL HERALDO Merlin Mairena, tía de Marvin.
La familiar relató que “ellos venían de pagar el plan de un teléfono celular de una gasolinera cercana de Amarateca y cuando iban de regreso para la casa ocurrió el accidente”.
Unos 11accidentes viales se registran en promedio a diario en el país. |
Los parientes de ambos comentaron que hubo personas que vieron el accidente, estas les contaron que un carro color rojo los rebasó, después Marvin rebasó el carro y este les impactó en la parte de atrás de la motocicleta haciéndolos chocar contra el bus.
Al parecer el conductor del bus trató de esquivar la motocicleta pero fue imposible. El carro rojo tipo pick-up se dio a la fuga, dejando a la pareja muerta.
Los cuerpos de Marvin y Dayanara fueron velados el lunes en la iglesia evangélica Renacer en un Milagro, donde se congregaron por muchos años, en la colonia 1 de Diciembre.
Susy González, hermana de Marvin, contó que él trabajaba en el área de mantenimiento y mecánica de un balneario en Amarateca y Dayanara como dependienta en el pasaje San Isidro, de Comayagüela. Fueron sepultados en Támara.
Además: Esposo de presidenta de patronato asesinada: 'Yo no voy a actuar'