TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre que presuntamente intentaba ingresar a robar a una casa murió de manera trágica la noche del martes en Tegucigalpa, capital de Honduras.
El supuesto ladrón no fue identificado, pero se supo que escaló el muro de una vivienda ubicada en el barrio La Leona, para poder sustraer algunas cosas de valor, pero sus cálculos fallaron, pues no contaba con que el muro tenía un cerco eléctrico.
El cuerpo del infortunado hombre quedó atrapado en la serpentina colocada en la parte superior del muro perimetral, el cual además estaba mojado por la leve llovizna que caía sobre la ciudad.
De forma preliminar se supo que en la vivienda habitan personas extranjeras, quienes sorprendidas salieron a ver lo que ocurría y no reconocieron al sujeto.
Los demás vecinos también se mostraron preocupados ante la inseguridad, pero también lamentaron lo ocurrido con el individuo, cuyo cuerpo fue levantado posteriormente por el personal forense para su posterior autopsia e identificación.