COMAYAGUA, HONDURAS.- Una pesada rastra cargada de cemento quedó encima de la paila de un pick up luego de perder los frenos y salir desenfrenada por la carretera CA-5 a la altura del kilómetro 136 de Taulabé, Comayagua.
Dos personas que viajaban en la paila del automotor liviano, y que sobrevivieron de milagro, resultados con serias lesiones por lo que inmediatamente fueron trasladadas hasta un centro asistencial.
Ambos vehículos circulaban por la importante carretera cuando el automotor pesado fue captado en video por otros conductores, mientras circulaba a toda velocidad, aparentemente fuera de control. En las imágenes se ve a la rastra rebasar varios vehículos y luego desaparecer en medio de una nube de polvo (del cemento disperso) al colisionar contra el paredón de un cerro y llevarse de encuentro al pick up.
Los heridos iban de Siguatepeque hacia Taulabé a realizar trabajos de campo, pues en la paila llevaban también sus equipos de trabajo cuando fueron sorprendidos por la tragedia.
Hasta el momento se desconoce cuál es el estado de salud de ambos lesionados, quienes tras el fuerte golpe se podían apreciar cubiertos por completo con cemento en polvo.