EL PROGRESO, HONDURAS.- Con el corazón roto Dania Trochez lamentó la muerte de su esposo, Wilberto Teruel Lemus, quien murió acribillado a disparos en El Progreso, Yoro.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
“Teníamos planes y metas que ya no se pudieron lograr más”, lamentó entre lágrimas en declaraciones a Hoy Mismo.
La joven relató que llevaba 16 años casada con el oficial y estuvo a cinco minutos de ser víctima también del atentado, pues se acaba de ir de la tienda donde ocurrió el violento hecho.
DE INTERÉS: Asesinan a disparos a policía que resguardaba al alcalde de El Progreso
El oficial deja un hijo de 4 años y una hija de una relación anterior.
“Era una persona buena, amorosa, un excelente padre, que mi hijo jamás lo podrá tener, era un buen ser humano y trabajador, trabajábamos de sol a sol”, expresó.
“Teníamos planes para hoy”, manifestó Dania. “Es dificil, se siente impotencia al ver a un ser amado como cualquier cosa y sin esperanza alguna de saber qué sucedió en realidad”, agregó.
¿Cómo ocurrió?
De acuerdo a una versión preliminar, desconocidos fuertemente armados abatieron a tiros al oficial frente a su negocio. El cuerpo del malogrado hombre quedó tirado en la vía pública boca abajo, con varios impactos de bala.
Los criminales se fueron rápidamente del lugar sin dejar rastro y hasta el momento se desconoce cuál es el móvil del crimen.
ADEMÁS: Una persona muerta y otra gravemente herida deja nutrida balacera en Olancho