Los fallecidos en el accidente de la avioneta fueron identificados como Bradely Post, Bailey Sony, Tomy Dubler, Anthony Frederick y Patrick Daniels Forsetl, de origen canadiense, quien radicaba en el puerto de Trujillo, Colón.
Los familiares de las víctimas llegaron, este martes, hasta Medicina Forense para reclamar los cadáveres de los cuatro estadounidenses y posteriormente repatriarlos.
DE INTERÉS: Fallas en el motor de la avioneta habrían provocado el accidente en Roatán
Los restos del piloto canadiense Forseth fueron retirados el lunes de la morgue sampedrana por sus familiares. Se conoció que el cuerpo fue llevado a Trujillo, donde Forseth residía desde hace siete años y tenía un hotel, un restaurante y era uno de los inversionistas de Carivida.
Según se confirmó en Medicina Forense, las autoridades de Estados Unidos ya realizan el proceso de repatriación de los extranjeros.
La aeronave cayó entre los cayos de Dixon Cove de Roatán. Cuatro extranjeros murieron en el lugar del incidente y otro en el hospital de la zona.
Un equipo que llegó al sector de la tragedia comenzó con las inspecciones y la sustracción de piezas del fondo del mar para establecer las causas del accidente.
LEA TAMBIÉN: Lo que se sabe del accidente aéreo en Roatán