San Pedro Sula, Honduras.- Empleados de una empresa de juegos mecánicos eran los tres jóvenes que fueron raptados y torturados en el sector de La Pradera, en la colonia Satélite en la ciudad de San Pedro Sula
Las víctimas fueron identificadas como Walter Josué Gómez Solórzano, de 15 años, residente en la Lima, Cortés; un ciudadano extranjero originario de Guatemala identificado como Efrain Chun Chocoj, de 28 años; y José Luiz González, de 36 años.
Según testigos, los tres jóvenes fueron raptados por 10 hombres armados, quienes los amarraron y torturaron antes de quitarles la vida en un potrero de la zona.

Hipótesis del triple crimen
Hasta el momento no hay una información precisa del porqué asesinaron a los tres hombres, sin embargo la Policía Nacional ya maneja algunas hipótesis que podrían ayudar a esclarecer el caso.
Según el portavoz de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid, informó que los cuerpos de las tres víctimas aún no han sido reclamados en la morgue del Ministerio Público.
Madrid, afirmó que es extraño que ningún familiar se haya presentado al lugar de la masacre o en la morgue para preguntar por los fallecidos en la masacre, por lo que detalló que se podrían tratar de que las víctimas "tenían una vida social un poco marginada a la ley o simplemente no tenían a nadie en el área a quien le importaran"
Asimismo, se está indagando si el triple asesinato formaría parte de una pelea de territorio o un arreglo de cuentas a algún evento que pudo haber pasado semanas antes.