Sucesos

Sin manos y con el rostro desfigurado dejan cadáver a orillas del río Choluteca

El crimen fue cometido con tal violencia que el rostro de la víctima estaba irreconocible y sus manos no fueron halladas en la escena del asesinato
27.01.2024

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un dantesco hallazgo se registró la mañana de este sábado en la ribera del río Choluteca, que atraviesa la capital y la zona sur del país.

El cuerpo de un hombre fue hallado con sus manos cortadas y con severas heridas en el rostro. El cadáver fue encontrado a la orilla del río, específicamente a la altura del barrio La Bolsa.

No es la primera vez que el río Choluteca es usado para cometer horrendos crímenes.

La víctima, de momento no ha sido identificada, pero según se observaba en la escena vestía un pantalón de mezclilla azul oscuro, camisa azul y zapatillas negras.

Violencia

El cuerpo presentaba varios signos de haber sido asesinado con saña: no se encontraban las manos en la escena del crimen y su cabeza estaba deshecha con heridas de arma blanca.

Sobre la identidad y el paradero de las personas que le quitaron la vida de esa manera se desconocen datos, pues el lugar es bastante solitario y de difícil acceso.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para acordonar la escena del violento crimen, a la espera de la llegada del personal forense.