SIGUATEPEQUE, HONDURAS.-Equipos de la Policía Nacional han capturado a tres supuestos implicados en el rapto de una pareja de comerciantes en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.
Tras el rapto fue encontrado muerto Fernando Suárez, quien fue raptado junto a su esposa Ingrid Jiménez, quien se encuentra con heridas en un centro asistencial.
Las víctimas, quienes se desplazaban en una camioneta, fueron abordadas y raptadas por criminales y les dispararon en reiteradas ocasiones. Los llevaron en una lujosa camioneta la que fue encontrada abandonada en Villanueva, Cortés.
Los detenidos, según informes policiales, son integrantes de una banda de robacarros que operan en la carretera CA-5.
La subcomisionado Alvarenga Lara, jefe de la Policía en Siguatepeque dijo: “Uno de los detenidos ha sido identificado como Williams Lagos, de 32 años de edad, Isaí Paredes, de 42 años, alias “El Peluche” y Juan Carlos Miranda de 26 años de edad”.
A los detenidos les decomisaron tres teléfonos celulares y dos vehículos, uno de ellos es el de las víctimas.
El cuerpo del comerciante fue ingresado a la morgue de Medicina Forense en la capital hondureña la tarde del miércoles y entregado a los familiares en horas de la madrugada de este jueves.
Mientras que su esposa Ingrid Jiménez se encuentra interna en un centro asistencial y su estado de salud es reservado.