Sucesos

Tres muertos en accidente entre motocicleta y pickup en carretera del sur de Honduras

A la altura de la 'Cuesta de la Julia'- que conduce hacia Marcovia- la moto impactó contra el vehículo, dejando el trágico saldo

25.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Tres personas perdieron la vida este lunes en un accidente de tránsito ocurrido a eso de las 5:10 de la tarde en la carretera del sur de Honduras.

Las víctimas son tres jóvenes, dos que venían a bordo de una motocicleta y el pasajero de un carro tipo pikup que viajaba en 'la paila' del automotor.

De acuerdo con datos preliminares, a la altura de la 'Cuesta de la Julia'-que conduce hacia Marcovia- la moto impactó contra el vehículo dejando el fatal saldo.

Según personas que se acercaron a la escena del accidente, los muchachos que venían a bordo de la moto eran hermanos y respondían a los nombres de Jaime Enrique Huete Sánchez (29) y Elmer Huete Sánchez (25).

Ambas víctimas acababan de salir del trabajo desde la comunidad de Piedra Parada y se dirigían a su casa hasta la ciudad de Choluteca.

Se informó que Jaime y Elmer eran originarios de la comunidad de Los Tablones y residían en la colonia Brisas del Sur de Choluteca.

Vea además: Lujosas mansiones aseguran en San Pedro Sula durante 'Operación Fortuna'

Sin embargo, de acuerdo con testigos- el conductor de la moto venía a exceso de velocidad lo que provocó que se fueran a estrellar contra el automotor, donde además venía otro muchacho que también falleció tras el fuerte encontronazo.

Los tres jóvenes murieron en la escena y sus cuerpos quedaron esparcidos por el pavimento a pocos metros de distancia, mientras que la moto quedó competamente desecha.

Según testimonio de un familiar, Jaime y Elmer se dedicaban al trabajo de albañilería y hace unos pocos minutos habían salido de sus labores.

Además se conoció que la tercera víctima-de nombre Roger Antonio Castro- que venía en el carro paila había pedido jalón para llegar a su casa. Castro era originario y residente en Marcovia.

De inmediato al lugar se hicieron presentes elementos policiales para acordonar la escena y familiares, quienes entre un desgarrador llanto no podían creer lo sucedido.

Le puede interesar: Los drásticos cambios físicos en hondureños que fueron a parar a la cárcel