TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tres hombres perdieron la vida la noche del domingo en la comunidad Ciudad Nueva del municipio de Choluteca, en una nueva masacre que enluta la zona sur del país.
Las víctimas son tres jóvenes -cuyas edades no superarían los 25 años - que viajaban a bordo de un automóvil y fueron interceptados por desconocidos.
Hasta el momento ninguno de los fallecidos ha sido identificado de manera oficial, pero preliminarmente vecinos del lugar identifican a dos de las víctimas como José Alexander Flores y Anderlecht Antonio.
Familiares tomaron la escena del asesinato e impidieron a las autoridades policiales acercarse al lugar, por lo que no pudieron levantar las pericias del caso.
Asimismo, tampoco el personal forense pudo realizar el respectivo levantamiento de los cuerpos por la negativa de los dolientes.
Se desconoce cuál sería el móvil del violento crimen contra los tres jóvenes y quiénes estarían detrás del triple asesinato.
En la misma comunidad, durante el fin de semana se reportó otros dos crímenes, el primero de un comerciante de la zona y en un segundo hecho violento, la muerte de dos personas más.