Copán, Honduras.- Un joven fue ultimado de varios balazos la noche del lunes en el barrio Santa Teresa de Santa Rosa de Copán, en el occidente de Honduras.
El infortunado respondía en vida al nombre de Orlin Armando Dubón, de 21 años de edad y era originario de la comunidad El Callejón.
Sobre el hecho violento se dieron a conocer dos versiones; en una de ellas se indica que Orlin estaba en el sector a eso de las 9:00 p.m. cuando varios individuos llegaron y sin mediar palabra lo atacaron a balazos.
La segunda versión descrita por personas que estaban en el lugar, indica que Dubón fue atacado a balazos por el dueño de un negocio del sector, a quien supuestamente se disponía a asaltar junto con dos jóvenes más que salieron huyendo después del hecho.
Ninguna de las dos versiones fue confirmada o descartada por las autoridades policiales que llegaron a la escena y quienes solo se limitaron a decir que un equipo de agentes se haría cargo de las investigaciones para determinar las verdaderas causa y tratar de capturar a los responsables del crimen.
Personal de Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue de San Pedro Sula, donde familiares llegaron a retirar el cadáver de Orlin Dubón.