SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un hombre murió a balazos en horas de la tarde de este lunes luego de un tiroteo registrado en la primera calle de San Pedro Sula.
La víctima fue identificada como Elkin Pineda, de 30 años de edad, quien se transportaba a bordo de una camioneta al momento en que fue ultimado por sicarios.
Según el reporte preliminar de las autoridades, Pineda transitaba en su vehículo a la altura del Estadio Morazán cuando fue interceptado por individuos armados que comenzaron a dispararle.
Los sicarios dispararon en reiteradas ocasiones contra el automotor de Pineda, iniciando una persecución que se extendió hasta la primera calle de San Pedro Sula.
Tras la persecución, el hombre de 30 años fue acribillado al interior de su vehículo. En el hecho también resultó herido un motociclista que fue atropellado por la víctima en un intento desesperado por huir de las balas.
De acuerdo con testigos, Elkin Pineda era un reconocido comerciante en San Pedro Sula.
Hasta el lugar de los hechos llegaron autoridades de la Policía Nacional para resguardar la escena del crimen e iniciar con los debidos trabajos de investigación para esclarecer el crimen.