Una de las víctimas de la masacre en la colonia capitalina Altos de Loarque, registrada en la madrugada del domingo, recién había llegado a ese lugar para celebrar la clasificación de Honduras a semifinales olímpicas cuando ocurrió el brutal crimen.
Esta versión trascendió este miércoles en el programa televisivo de debates Frente a Frente, mientras el periodista Renato Álvarez hablaba sobre el partido de la semifinal olímpica entre Honduras y Brasil.
Al final del programa, el comunicador leyó un mensaje enviado por un televidente que se identificó como hermano de Josué Sánchez, una de las víctimas del múltiple homicidio registrado el domingo pasado.
El texto relataba que Sánchez jugó en un desaparecido equipo de Texiguat, El Paraíso, al oriente de Honduras, donde lo conocían por ser un letal atacante. Llegó a ganarse el apodo de 'Bravo' y 'Búfalo'.
Según conocidos, Sánchez trabajaba como taxista y realizaba carreras para una empresa de diálisis en la capital de Honduras.
El autor del mensaje detalla que su hermano apenas acababa de sumarse al grupo que departía frente a un billar en Altos de Loarque para festejar el histórico triunfo cuando llegaron llegaron los sicarios.
Según la versión policial, el ataque solamente iba dirigido a dos individuos que formaban parte de una mara de la zona y que es rival a la que pertenecen los autores del condenable crimen.
Otras víctimasEL HERALDO tuvo acceso a las identidades de cuatro de las ocho víctimas. Una de ellas fue identificada como Jason Ely Villafranca Reyes.
En la escena también falleció su primo Javier Villafranca Vindel, quien conducía una unidad de rapidito de Altos de Loarque-Mercado.
Además, perdieron la vida Marco Antonio Sarmiento (27) a quien en la colonia le decían “Kuno” y Walter Geovanny Bustillo Vásquez (20) conocido como el “Güity”.
Dos personas que no eran residentes en la zona, una de ellas se identificó como David Alejandro Castro (24), de quien se maneja estaba supuestamente emparentado con Dennis Henriquez.
La Policía Nacional informó que la masacre será investigada por un equipo especial.
Lea además: 'Mi hijo quedó tendido ahí, no era nadie malo'