TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un video captado por una cámara de seguridad muestra el momento en que un grupo de ladrones despojó de su vehículo a una familia en la colonia Roble Oeste de la capital de Honduras.
El lamentable incidente que ha causado indignación entre la sociedad hondureña ocurrió en horas de la noche del domingo frente a una pulpería.
En las imágenes se puede ver a los asaltantes bajando de un automóvil dirigiéndose hacia el automotor de la familia mientras apuntaban contra uno de los pasajeros que había bajado del carro para comprar en el establecimiento.
Luego de ser encañonados y amenazados por los malhechores, la familia tuvo que abandonar su vehículo. En el auto viajaban varias personas, entre ellas un menor de edad.
Tras el hecho delictivo, los asaltantes de la zona huyeron rápidamente del lugar, mientras que la familia quedó clamando por ayuda para poder recuperar el automóvil.
Las autoridades policiales fueron notificadas sobre el robo y han iniciado las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes.