Su hogar con techo digno
Una nueva respuesta a sus oraciones llegó a través de la viceministra de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), Lissi Cano, quien confirmó a EL HERALDO que la institución se hará cargo del techado y colocación de piso, una obra que sin duda cambiará la calidad de vida de él y la de su familia.
Lea además: Paso a paso don Enrique se acerca a su sueño
Aquel humilde albañil que hace dos meses apeló a la solidaridad de los capitalinos hoy se dispone a comenzar un importante capítulo de su historia. “Le doy gracias a Dios por todo lo que me ha bendecido con mi casita, ya tengo mi pilita y ahora podré dormir más seguro con el techo que mi hogar necesita”, expresó don Enrique, visiblemente emocionado por la noticia.
La semana anterior el ingeniero Roger Fonseca realizó la inspección del proyecto y junto al personal técnico de Sedis evaluó las condiciones de la vivienda y de este proceso se concluyó que se donaría el techo y piso del inmueble.De acuerdo con el ingeniero se comenzará la obra en los próximos días en cuanto la documentación correspondiente esté lista.
También le interesa: Don Enrique ya tendrá su pileta y rampa
La campaña sigue tomando fuerza después de dos meses de haber iniciado este proyecto, y los logros y avances sin duda le han cambiado el panorama a este humilde varón y a sus seres queridos, al mejorar las condiciones de su vivienda y de su salud.
Mientras tanto, la campaña sigue en pie hasta completar el dinero de sus prótesis de brazos. Si desea apoyar puede realizar sus depósitos a las cuentas bancarias en Banco Atlántida 014720227702 y Banco de los Trabajadores 21 119 0006 353, ambas cuentas de ahorro a nombre de Alejandra Canales Chirinos