Tegucigalpa

Tegucigalpa: Remueven bordillos del Trans 450 en Plaza Miraflores

La población en varias ocasiones se ha mostrada indignada por la lentitud de la construcción y por asegurar que fue una obra innecesaria

FOTOGALERÍA
28.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
La alcaldía de Tegucigalpa trabaja removiendo los bordillos que dividen la calle y el paso que debería ser del Trans 450 ubicado en Plaza Miraflores, en la capital de Honduras.

Hasta el momento se conoce que el objetivo principal es “ampliar” este tramo para la construcción de un nuevo paso a desnivel en la zona.

De igual forma, ha circulado que lo que se piensa hacer es dejar el paso de tres carriles debido al fuerte congestionamiento.

La población en varias ocasiones se ha mostrada indignada por la lentitud de la construcción y por asegurar que fue una obra innecesaria.

Precaución al transitar por la zona por los trabajos de la alcaldía de Tegucigalpa. Foto: Alex Pérez
Hace unos meses, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) manifestó su preocupación por la lentitud en que avanzaban los trabajos.

“Para nosotros es muy importante que se agilice su conclusión para que todos nos quitemos esa preocupación” manifestó la representante del BID en Honduras, Mirna Liévano.

Desde hace unos meses, un carril del Trans 450 se venía utilizando para acelerar el paso vehicular en la zona, sobretodo en horas pico que es casi imposible moverse desde Hondutel hasta la colonia Kennedy.

Mira también: Ricardo Álvarez abierto a que la Maccih investigue el Trans 450