Tegucigalpa

Don Víctor Raudales: “Quiero que mis hijos vengan a verme” al Asilo

El deseo del adulto mayor es ver a sus hijos una vez más. Los enfermeros dicen que no hay día que no llore por ellos. Don Víctor está lejos de sus tierras
07.12.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Nunca es tarde para expresar un sentimiento y mientras se esté vivo, jamás se deberá perder la fe y esperanza. Don Víctor Raudales, un paciente del Asilo de Ancianos del Hospital San Felipe, así lo demostró.

Valiente ante los micrófonos y grabadoras, elevó una oración al cielo y pidió un solo deseo: volver a ver a sus hijos y que estos lo visiten.

“Lo que quiero es que mis hijos vengan a verme. Quiero que me visiten”, dijo entre lágrimas, creyendo que este mensaje les llegará a sus hijos.

Don Víctor compartió con EL HERALDO el nombre de cada uno de ellos: Lucy Paola, Karen Melissa y Kevin Arnoldo.

Raudales lleva varios meses en el asilo, pues, desde abril del 2023 fue internado en este lugar.

Las autoridades del San Felipe no quieren que se lo lleven, solo que le cumplan el deseo de venir a visitarlo en estas fiestas navideñas y que puedan pasar un tiempo de amor y calidad con él.

Don Víctor Raudales, originario del sur, llora y pide ver a sus seres queridos cada día, según sus cuidadores. Si usted conoce a sus hijos, ayude a cumplir el deseo de un padre que los clama