TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La perseverancia de años se materializó y a partir de hoy Gilda’s Shop abre sus puertas como el lugar referente para la exposición de productos artesanales de emprendedores.
Café, cacao, chocolate, salsas picantes, vinos, gifiti, carteras de cuero, esencias, velas, bisutería, zapatos, turbantes, sublimados y muchos más están disponibles en la tienda en Plaza Humuya, colonia homónima de lunes a domingo desde las 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Gilda Ferrari, abogada que puso en pausa litigar para emprender, explicó que el objetivo es destacar y demostrar la calidad de las marcas hondureñas.
“Quiero hacer valer lo que ellos hacen, Gilda’s Shop será un puente. Por ejemplo las rosquillas o tustacas vienen desde Danlí, es una oportunidad para que se vendan productos de otras partes en Tegucigalpa”, indicó.
La emprendedora detalló que inicia hoy con productos de once emprendedores y aún se pueden sumar otros que quieran destacar sus productos en la capital.
“Comencé con productos importados, vinos de la Bodega Andrés Iniesta, pero mi interés siempre fue poner mi propia marca de café, no tenía cafetalera o finca. Una tía política me ayudó con su café yo puse la marca y así nace Café con mis Abuelos”, recordó.
Hernán Mejía, uno de los emprendedores en la tienda y que da vida a Sublima2, expresó que la idea de Gilda’s Shop es perfecta para los que no pueden alquilar o surtir un local por su cuenta.
Los emprendedores que se quieran sumar Gilda’s Shop pueden llamar para más información al 9601-4119.