Está claro que cada persona le brinda un valor distinto a la Navidad y al invierno, pero algo que une a todos son esos deseos de paz, armonía, fraternidad y serenidad en cada día de la víspera del advenimiento del niño Jesús.
Ante un festejo así, ¿quién no desea renovar sus estancias y crear un cálido ambiente en su hogar en las noches frías de Adviento?
Para lograr renovar sus estancias, y que esos deseos de recogimiento familiar perduren en un ambiente ideal, se cuenta con la magia de las velas, inciensos y quemadores de aceite aromático, que vitalizan sus estancias en fechas próximas a la Nochebuena y al plácido invierno.
La gama de posibilidades en cuanto a materiales, diseños y estilos de estos delicados acompañamientos para interiores y exteriores es enorme. Para que usted pueda estar al día con las propuestas de moda, en esta edición de Superguía Habitar le presentamos estos modelos versátiles y vanguardias que predominan para este invierno 2012.
¿Adónde acudir?
Comercios. Estos delicados implementos usted los encuentra en la tienda Eleganza, contiguo a la Embajada Americana, y en la tienda Karma, de Novacentro.