Tegucigalpa, Honduras
Algunas viviendas urbanas carecen de un diseño que les permita tener un frondoso jardín, o quizás de incorporar plantas en algunas de sus estancias, por eso es importante considerar ciertas especies de cultivos para dar ese toque de frescura al hogar u oficina.
Creatividad verde
El ingrediente de verdor en una sala, cocina o cualquier parte del hogar debe estar presente para darle armonía y un ambiente agradable a los alrededores, ya sea con un pequeño siembro de cactus o una exótica palmera que aporte ese aire tropical que desea proyectar en algunos de sus rincones.
En la decoración de interiores no siempre la regla se deberá a que las plantas deben reposar en un jardín, también se podrán aprovechar todos aquellos espacios libres en casa, ya sea pasillos o rincones donde acertadamente puede colocar una planta ornamental que logre ese diseño muy dinámico e impactante para centrar la vista de sus visitantes y active las zonas que parecen perdidas dentro del hogar.
Ya sea en estantes, maceteras colgadas, como centro de mesa, adorno o en rincones la idea de llevar la naturaleza en espacios de sombra invadirá de belleza y elegancia su entorno.
En nuestro recorrido encontramos el 18460, que aporta verdor, floración y crecimiento, se recomienda para cultivos de sombra. Otro componente que brinda beneficios a las plantas es el urea, proporciona verdor y floración, se usa para los siembros de sol.
Beneficios
Tener en la habitación una planta oxigena el ambiente a pesar de que lo muchos creen, no es perjudicial si se logra un balance global a durante el día.
Otra de las bondades es que produce efectos relajantes, ya que su color y belleza impactan en el estado de ánimo de las personas que conviven con ellas, algunas hasta les hablan mientras las riegan y eso da la sensación de tranquilidad.