Tegucigalpa, Honduras
La iluminación del hogar es tan importante como el color, el estilo y los elementos decorativos. El correcto uso de la luz puede hacer que un espacio se vea cálido y acogedor o frío.
Una sala iluminada de forma adecuada puede ayudarnos a crear el ambiente que necesitamos.
La sala suele ser el espacio multifuncional de la casa, por ejemplo, se utiliza para ver la televisión, para platicar, a veces incluso para dormir, leer, disfrutar de la compañía de familia y amigos, o simplemente para disfrutar de un momento a solas. Por eso es importante que este espacio sea cómodo y haga sentir a las personas ese confort.
Opciones
Cuando se busca crear un ambiente de relajación nada mejor que elegir una luz de tonalidad cálida. Recuerde que la elección se deberá hacer pensando en el color y en el material de los pisos y paredes.
Las luces o lámparas que pueden jugar con las intensidades, también conocidas como las de bajo consumo o bajo voltaje, logran conseguir ambientes con brillo suave, muy delicado y acogedor.
De igual forma las lámparas de techo son las que más funciones abarcan, lo mismo que las lámparas de pie que tienen la luz orientada hacia el cielorraso. En el caso de las lámparas de mesa, se busca conseguir un efecto relajante y envolvente. Es importante considerar que si su sala cuenta con grandes ventanas debe aprovechar esa luz, ya que es una gran cualidad arquitectónica que se verá reflejada en su cuenta de energía eléctrica y brindará una sensación natural.
Pautas para iluminar la sala de manera correcta
La iluminación no depende nada más de colocar lámparas, incluya diseños para una estancia moderna
01.11.2018
Tags: