Después de consultar con varios expertos, llegamos a la conclusión de que los siguientes consejos te ayudarán para prolongar un poco más la vida de tus prendas:
No más medias rotas
Este truco es el que estabas buscando. Para evitar que tus medias se rompan, congélalas. Las bajas temperaturas fortalecen las fibras de la prenda.
Coloca tus medias nuevas en una bolsa plástica dentro del congelador durante la noche, o trata de rociarlas con spray ligero para el cabello ¡Funciona!
Esto es lo que debes saber de lavar tus jeans
Según la jefa de diseño de J Brand, María Bruno, le dijo a Whowhatwear (cómo usar lo que usas) que los pantalones deben ser lavados después de cuatro o cinco veces de haberse usado, ‘‘lavarlos tan seguido cambiara el color y la forma del pantalón’’, explicó.
Además agrego que para que duren más, siempre hay que ponerlos en la lavadora volteados de adentro hacia fuera.
Olvídate de las polillas
Utiliza lavanda cada 6 meses, esto mantendrá a las plagas lejos de tu ropa.
Es más barato que comprar ropa nueva, además hará que tu armario y tu ropa en él permanezcan frescas, huela bien y esté libre de agujeros.
Lava tu ropa antes de usarla por primera vez
Según expertos, es importante que la ropa nueva sea lavada antes de ser usada por primera vez, ya que puede contener sustancias químicas que causen picazón y erupciones cutáneas.
Inclusive se puede llegar a contraer de piojos y enfermedades infecciosas ¡Cuidado!
Olvídate de colocar tu ropa en bolsas plásticas
Nunca guardes la ropa en bolsas de plástico ya sean de la tintorería o en cualquier otra bolsa de ropa plástica.
‘‘Los productos químicos utilizados para limpiar tu ropa harán que las fibras naturales se descompongan y arruinen tu ropa’’, indicaron los que saben.
Si tienes la necesidad de cubrir tu ropa, usa lona, mantendrá el polvo y los insectos lejos pero dejará que tu ropa respire.