Heidi, la niña de los Alpes amante de las flores se daría gusto recorriendo cada parte de su hogar gracias a la tendencia decorativa al estilo primaveral.
Enero es el mes de renovarse con colores claros y de flores. Es el momento perfecto para limpiar, ordenar y sacar el frío de los ambientes.
Tips decorativos
Implementos. Cortinas, almohadones, manteles y hasta el acolchado dicen primavera. Así que inclínese por diseños lisos pero coloridos, bordados o con estampas que combinen con su casa.
Luz. Una buena opción para mejorar la iluminación de sus ambientes es poner cortinas opacas transparentes que permitan que el sol se adueñe de sus ambientes.
Adornos. Incluya pequeños objetos coloridos que le den un toque más primaveral a su decoración.
Aroma. Dígale adiós al desodorante ambiental, un aroma fresco y natural es el toque fundamental.
Puede poner esencias o armar sus propios perfumes naturales.
Una idea: en un frasquito de vidrio puede mezclar canela y clavo de olor. Déjelo abierto y disfrute del olor de la primavera.
Flores. Coloque flores en todos los lugares que pueda. No se limite a un único color, las flores moradas, lilas, violetas, naranjas, rosas y blancas son las que más combinan para hacer ver su casa más primaveral.
Reutilizar. Pinte los muebles viejos que tiene en el sótano y vuelva a usarlos, así podrá renovar el aspecto de su casa sin gastar mucho dinero en comprar nuevos.
Pared. Coloque papel tapiz estampado en las paredes, esto alegra cualquier habitación de la casa.