TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La capital hondureña se prepara para disfrutar este 5 de abril, y en el marco del feriado por la Semana Santa, el Festival Gastronómico Pepsi Fest 2023, presentado por Conciertos BAC Credomatic, el evento que reúne a los argentinos más talentosos en la música y la gastronomía.
El estacionamiento del Hotel Clarion será el lugar donde los mejores restaurantes y cocineros de Honduras se darán cita para deleitar con sus platillos a los asistentes, quienes podrán disfrutar de las masterclass que darán los famosos parrilleros argentinos de “Locos x el asado”, y como cierre con broche de oro vivirán una noche única con el mejor ambiente musical a cargo de los artistas también del país sudamericano BIZARRAP, el productor musical más reconocido por sus exitosas BZRP Music Sessions, junto al famoso rapero Duki.
”Pepsi siempre está a la vanguardia de las experiencias y buscamos brindar a los hondureños espectáculo de nivel internacional, donde puede participar toda la familia y compartir momentos inolvidables rodeados de buena música y sabores únicos”, expresó María Isabel Arévalo, jefa de Marca Pepsi Honduras.
Las entradas para el festival ya están disponibles en www.eticket.hn o en los kioscos de e-ticket ubicados en Mall Multiplaza y Metromall de Tegucigalpa, como se hizo cambio de recinto (antes programado en el Chochi Sosa), ahora cuenta con 4 localidades: Experiencia BAC, Pepsi Dancefloor, Silla VIP y General.
En una presentación única, serán parte de esta experiencia musical los artistas hondureños, el DJ George Marino, y el Show de Carrizal La Sosa, así mismo se contará con la participación especial del cantante guatemalteco Tothy, quienes pondrán el ambiente de apertura para recibir a los argentinos más esperados de la noche: el productor Bizarrap junto al rapero Duki.
Con el Pepsi Fest 2023 se inauguran las actividades relacionadas con la Semana Santa en la capital hondureña. Este evento, que fusiona sabores inigualables y buena música, dará inicio a las 4:00 pm.
El mismo se realiza gracias al patrocinio de marcas como: Kash, Diario El Heraldo y el apoyo de Grupo Río y Por Salud.