Los Spurs, que se veían eliminados antes del gol, están igualados a siete puntos con el Inter y dilucidarán en la sexta y última fecha de la llave B cuál de los dos acompaña al Barcelona a la ronda de octavos de final.
Tottenham tuvo dificultad para encontrar fluidez en su ataque esta temporada, mayormente por la ausencia de los mediocampistas Christian Eriksen y Dele Alli debido a lesiones. Pero hoy pudo contar con ambos futbolistas que encaminaron la victoria del equipo de Londres.
El club inglés venció al Inter para seguir en carrera. Eso dejó a los dos equipos empatados con siete puntos, y ahora todo se definirá en la última jornada, donde el Tottenham visitará el Camp Nou para medirse al Barcelona. Mientras que Inter recibirá en su estadio al ya eliminado PSV.
O Tottenham segue vivo (de novo)!
O gol de Eriksen mantém os Spurs na briga por uma vaga nas oitavas da Champions. Última rodada nos dias 11 e 12 com transmissão do @Esp_Interativo. Nos vemos lá ? #UCL #ChampionsLeague pic.twitter.com/tNmzxQdKO7— Octavio Neto (@octaviobuzz) 28 de noviembre de 2018