OPORTO, PORTUGAL.- Después de haber dado positivo por covid-19 hace dos semanas, el delantero hondureño
Jorge Benguché superó el virus y este miércoles se reincorporó a los entrenamientos del
Boavista.
El 'Toro' había dado positivo por coronavirus en la concentración de la Selección Nacional de Honduras previo al partido amistoso que disputó la bicolor ante Grecia.
El 'Toro' había dado positivo por coronavirus en la concentración de la Selección Nacional de Honduras previo al partido amistoso que disputó la bicolor ante Grecia.
LEA TAMBIÉN: Honduras también celebra el 'Día del Portero'
Una vez confirmado su contagio, Benguché tuvo que ser aislado del resto del grupo y fue sometido a una cuarentena de 14 días, tal y como lo dictan los protocolos sanitarios.
Ahora Jorge Benguché regresa a los entrenamientos del Boavista justo cuando al club de Oporto le restan ocho partidos en la liga portuguesa, en los cuales se juega su permanencia en la primera división. Actualmente, el cuadro ajedrezado marcha en el puesto 15, logrando momentaneamente la salvación.
En dichos compromisos el catracho espera poder ganarse la confianza del técnico y poder sumar minutos en la parte final del campeonato.
ADEMÁS: ¿Qué necesita Olimpia para vencer al América en el Azteca?
En su primera campaña en el fútbol portugués, el 'Toro' no ha tenido fortuna de cara al arco y solo ha marcado un gol con el Boavista.
En el inicio de la campaña en Portugal, Benguché había iniciado con confianza, sin embargo la falta de gol hizo que fuera perdiendo protagonismo y ha venido teniendo muy poca participación.
VEA: Troglio sobre el América: 'Somos conscientes de que es una potencia'