GETAFE, ESPAÑA.- Anthony “Choco” Lozano vive momentos complicados en su actualidad futbolística, porque el entrenador José Bordalás ha tenido al margen al delantero hondureño ya que ha jugado poco o nada en la actual campaña de la Liga Española, temporada 2023-2024.
Los apenas 87 minutos en todo el certamen tienen en jaque al ex Olimpia, quien busca sumar minutos con el conjunto azulón pensando en la Selección Nacional de Honduras.
Luego de varios meses en silencio por la poca participación de algunos de los jugadores del Getafe, el estratega español se refirió a ellos, primordialmente a Lozano.
“El Choco está trabajando, también es un jugador del equipo y sí que es verdad que no está contando demasiado, pero bueno, tenemos grandes delanteros. Es verdad que este fin de semana no podremos contar con Latasa ni Jaime, pero bueno, van a participar los que estén y van a hacerlo bien seguro”, precisó Bordalás en conferencia de prensa.
- OPCIONES DE SALIR -
En las últimas horas el diario catalán Sport mencionó que el Espanyol es el club que se plantea la incorporación del exjugador del Cádiz, Tenerife y Barcelona B, entre otros.
El Espanyol tantea la cesión de Choco Lozano, así comienza el artículo en su versión digital. Y agregan: “El director deportivo del club blanquiazul, Fran Garagarza, no quiere equivocarse y espera incorporar futbolistas de rendimiento inmediato para la Segunda División. Dos jugadores con los que se está avanzando son el Choco Lozano, delantero del Getafe, y Pep Chavarría, lateral izquierdo del Rayo Vallecano quien podrían salir en calidad de cedidos con opción de compra”.