Deportes

Así fue el golazo del hondureño Luis Palma con el Celtic ante Kilmarnock

El delantero hondureño disparó un soberbio gol desde fuera del área que se clavó en el fondo de la portería rival y puso a celebrar al Celtic
07.10.2023

GLASGOW, ESCOCIA.- Luis Palma continúa haciéndose de un nombre en la Scottish Premiership y este sábado demostró su talento con un golazo para el Celtic ante Kilmarnock, su segundo tanto tras su debut en la temporada.

La anotación le dio la victoria momentánea al Celtic Glasgow al sumar un 2-0 ante su oponente en la octava jornada.

El delantero hondureño disparó un soberbio gol desde fuera del área que se clavó en el fondo de la portería rival, logrando superar así la frustración que dejó la eliminación de su primer gol en el partido anterior.

Luis Palma anotaba el 2-1 de Celtic, pero VAR lo anuló

La jugada la empezó el propio Palma en el minuto 33 recuperando el balón en la salida del Kilmarnock, jugó con un compañero que se la devolvió y el ‘Bicho’ le pegó con mucha clase y calidad para hacer un golazo.

Atrás quedó frustración del gol anulado

El oriundo de La Ceiba, Atlántida, y recién jugador de Celtic, Luis Palma sufrió un duro revés esta semana cuando ingresó al partido contra Lazio y en el minuto 82 logró un fuerte derechazo que venció al arquero Provedel del equipo italiano.

“El Bicho” de Honduras, hizo que el estadio Celtic Park se llenara de emoción, pues su gol incluso los habría sacado del empate y les hubiera permitido la victoria o el empate.

Toda esa emoción bajó tras el silbato del árbitro al anunciar el resultado del gol enviado a su oído de parte del VAR.

“El bicho” celebró con euforia lo que sería su primer tanto, se quitó la camiseta y levantó sus brazos a lo alto, pero segundos después el VAR le terminó anulando el gol por fuera de juego de su compañero Maeda.

El árbitro Donatas Rumsas fue el encargado de impartir justicia en el campo y amargar la “noche mágica” del compatriota en el Celtic Park, que celebró a lo grande lo que parecía la victoria.

La convocatoria de Honduras para Cuba

Además, el catracho recibió una tremenda amonestación dado que incumplió una de las normas básicas, pues celebró su gol quitándose la camiseta por la alegría del momento.

Al final, el Celtic y Palma terminaron perdiendo el partido 1-2 con un gol “in extremis” del delantero español, Pedro Rodríguez, que con un cabezazo logró vencer el arco defendido por el inglés Joe Hart.

Como se esperaba el catracho no bajó su buen nivel, pese al impasse, logró marcar en el enfrentamiento de este sábado.