MONACO, FRANCIA.- Luego de su actuación en el Mundial de Qatar 2022, el joven delantero de la selección de Suiza, Breel Embolo, volvió a ser noticia. En esta ocasión el atacante fue protagonista de un desafortunado choque en las calles de de la ciudad de Mónaco.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
El episodio se produjo en la noche entre el 17 y 18 de diciembre, el video de su Lamborghini destrozado se hizo virales en las redes sociales durante las últimas horas.
Junto a su vehículo se puede apreciar a un Ferrari de color amarillo y otro automotor de color blanco. Afortunadamente, nadie resultó con heridas de gravedad producto de la colisión.
Sin embargo, en la grabación se puede observar a Embolo visiblemente molesto discutiendo con los otros involucrados en el incidente.
Según reportes preliminares, el culpable del accidente habría sido el conductor del Nissan blanco ubicado en la escena. Según detalló el periódico suizo Blick, no habría respetado el cartel de “Alto” que estaba en una de las calles de Mónaco y por eso que impactó contra el Lamborghini del futbolista.
TAMBIÉN: Padre de Matheus Cunha ataca a Simeone: “Con ese sistema es imposible”
La Policía del estado monegasco no quiso dar detalles de los hechos y se limitó a confirmar la veracidad del incidente pero sin revelar los nombres de las personas involucradas.
“No sabemos quién tiene la culpa”, explicó un testigo en diálogo con el medio 20 Minutos y agregó: “Era de noche y el punto de cruce no es fácil de manejar. Tal accidente ocurre a menudo aquí en Mónaco, es un lugar propenso a los accidentes”.
Breel Embolo hizo historia en el Mundial de Qatar al convertirse en el primer jugador en convertirle un gol al país en el que nació. Sí, el atacante que ahora defiende a Suiza, vivió en Camerún hasta los 5 años de edad.