La publicación del video de Ribery desencadenó una serie de comentarios y especulaciones de algunos medios sobre el precio de la comida, a los que Ribery respondió con insultos.
Según el diario alemán Bild, el vídeo fue grabado en Dubái.
Numerosos medios publicaron que el futbolista había pagado 1,200 euros por ese trozo de carne. Otros internautas puntualizaron que eran realmente 1,200 dirhams emiratíes, el equivalente a unos 286 euros.
Ribery explotó ante las críticas: 'Comencemos por los envidiosos, los rabiosos, nacidos seguramente de un condón agujereado: follaros a vuestras madres, a vuestras abuelas y a vuestro árbol genealógico', se pudo leer en el Twitter del veterano jugador.
'No os debo nada, mi éxito es ante todo gracias a Dios', continúa, 'a mí, a mis familiares y a los que creyeron en mí, los demás sólo erais piedras en mis zapatos'.
Aquí el video de la polémica que generó insultos:
No better way to start the year than with a dash of salt and a visit to my Turkish brother ???? #SaltBae #fr7? #ELHAMDOULILLAH??♥️ pic.twitter.com/O5ztj4mueq
— Franck Ribéry (@FranckRibery) 3 de enero de 2019
No es la primera polémica que protagoniza el talentoso delantero francés en las últimas semanas.
A mediados de noviembre insultó y agredió físicamente al comentarista del canal BeIN Sports y exfutbolista Patrick Guillou a quien reprochaba unos comentarios críticos.
El club le obligó entonces a publicar un vídeo de disculpas.
Lea: La elevada multa que pagará Ribery por sus insultos a seguidores