Madrid, España.- El fútbol es uno de los deportes más hermosos del mundo, y cada día se comprueba mucho más por los diferentes gestos de futbolistas a aficionados y viceversa.
Esta vez el Real Madrid se hizo tendencia en nuestro país Honduras, luego de que estrellas de la talla de Mbappé, Vinícius, Jude Bellingham, Endrick, entre otros cracks, tuvieran un gran gesto con un hondureño.
Se trata de Gustavo Manzano, un joven catracho de 17 años de edad que vive en Barcelona, y que está teniendo su lucha contra el cáncer.
El catracho fue a visitar a las figuras del Real Madrid, quienes le firmaron un balón y se tomaron fotos con el valiente guerrero aficionado del equipo más importante del mundo.
Las fotos se viralizaron rápidamente y se apreció a figuras del actual campeón de Europa tener este lindo acto de cariño con Gustavo Manzano, que se mostró muy contento al momento de ver a los cracks.
En el video también se puede a apreciar a Luka Modric, Balón de Oro del 2018, además de Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid.
Kylian Mbappé no solo le firmó el balón de fútbol, sino que le hizo una rúbrica a una camiseta deportiva que Manzano llevó a la sede del Real Madrid, conjunto español que le abrió las puertas.
Gustavo Manzano fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda en 2014, cuando el catracho tenía siete años de edad. Ante ello, su mamá se marchó a Barcelona con el objetivo de iniciar el tratamiento en 2017.
El apasionado hincha por el fútbol ya libró su primera batalla en el quirófano al recibir un trasplante de médula ósea. En febrero de 2024 recibió un segundo trasplante.