La Sub 23 de Honduras realizó su primera práctica en Río de Janeiro previo al debut olímpico del próximo jueves contra Argelia a las 3:00PM (12:00M hora de Honduras).
El combinado catracho trabajó en una cancha alterna al estadio Joao Havelange y le sirvió a Jorge Luis Pinto para que su equipo soltara las piernas tras el largo viaje desde San Pedro Sula y para afinar detalles en cuanto al once que podria utilizar frente a los argelinos.
Muy temprano este domingo y tras su arribo a Río de Janeiro, el seleccionador nacional aseguró que ya tiene definido el equipo con el que abrirá los Juegos y en su primer contacto con los seleccionados en suelo carioca afinó detalles tácticos.
Además se enfocó, como casi siempre lo hace, en seguir encontrando el mejor nivel técnico del equipo pues hizo mucho trabajo en espacio reducido.
El entrenamiento duró un poco más de una hora y se realizó bajo un clima agradable en la ciudad de Río de Janeiro (22 grados).
Este martes es la segunda sesión de trabajo del equipo nacional, está programada para horas de la tarde en la misma cancha de práctica. El miércoles a las 10:00 AM, habrá un acto oficial de bienvenida para toda la delegación de atletas en la Villa Olímpica y del que tendrá participación el combinado Sub 23.