'El entrenador asume todo, es el responsable de todo lo malo, de lo bueno nunca, lo asumimos con naturalidad', fueron las primeras palabras del timonel, que durante la conferencia de prensa insistió en mandar un mensaje de tranquilidad.
'Estamos convencidos y tranquilos porque (los jugadores) están trabajando muy bien. Por momentos, hemos conseguido jugar muy bien, y vamos a seguir haciéndolo', añadió.
'Los objetivos del club están intactos absolutamente a la hora de afrontar los títulos' de la temporada, concluyó Lopetegui.
La frase de la mañana la pronunció Julen Lopetegui. Le preguntaron si asumía las críticas recibidas tras los últimos malos resultados del @realmadrid . Su respuesta no dejo dudas. "Un entrenador siempre es responsable de todo.....de todo lo malo, de lo bueno nunca" ?? pic.twitter.com/qwd5NMRvpc
— El Partido de la Una (@PartidodelaUna) 5 de octubre de 2018
Además: Ellos son los tres cracks que están 'contra' Lopetegui
¿Bale será baja ante el Alavés?
Sobre el galés Gareth Bale, que el sábado pasado encendió las alarmas al ser sustituido en el partido contra el Atlético de Madrid, 'está bien y preparado', dijo Lopetegui.
'Detectó a tiempo unas molestias que de haber seguido hubiera ido a más y por eso salió en el descanso del Atlético y ahora está preparado', informó el técnico 'merengue'.
El Real Madrid tendrá su encuentro de la 8º jornada de Liga contra el Alavés el sábado.