EL PROGRESO, HONDURAS.- La jornada 7 se abre esta noche en la Perla del Ulúa donde el Honduras de El Progreso seguirá intentando sumar unidades para salir de los últimos puestos.
El rival que recibe es el más desesperado por sumar, el recién ascendido Real de Minas, que no ha podido ganar ni un solo juego desde que logró su entrada a la Primera División.
Javier Padilla, el DT de los Mineros, reconoce que “aunque no hemos sumado, creo que el equipo tiene cosas buenas y cosas por mejorar. Nos está faltando un poco en la contundencia, pero en la medida que vayamos jugando nos acompañarán los resultados”.
Lea: Motagua vence al Portmore United 2-0 y entra a semifinal de la Concacaf
A Real de Minas le ha faltado estar más seguro en la defensa porque es el equipo más goleado. Padilla ha tenido que mover sus piezas y muy posiblemente hoy veremos un 11 titular diferente al que salió contra Marathón.
Los Ribereños no están en apuros, pero buscan ganar para irse acomodando entre los primeros puestos. Eso les beneficiaría para situarse en zona de clasificación.
“En casa no podemos perder puntos y tenemos que ganar a base de buen fútbol”, dijo el DT Mauro Reyes. Un triunfo los pone hasta en el quinto lugar, dependiendo de como les vaya al Vida y Real España en sus enfrentamientos con Platense y Olimpia, respectivamente.