BARCELONA, ESPAÑA.- Luego de ganar el Mundial con Argentina, desde España mucho se ha especulado con un retorno de Lionel Messi a Barcelona y en las últimas horas la posibilidad de que el crack rosarino vuelva a vestir de azulgrana ha aumentado luego de haber viajado junto a su familia a la ciudad.
Este domingo la prensa catalana reportó que “La Pulga” arribó a la Ciudad Condal junto a su círculo mas cercano de la forma más discreta posible para no ser captado por nadie.
Rápidamente las especulaciones salieron a flote con mucho realce, más aún después de que el crack argentino fuera con varias de sus pertenencias hacia su mansión en el exclusivo barrio de Casteldefels, sin embargo, se desconoce si planea reunirse con la directiva del Barcelona.
Lo cierto es que en este momento Messi tiene días libres, por lo que junto a su familia aprovechó para visitar la ciudad que por años fue su hogar. La visita del ídolo del Barça coincide en un momento en donde voces dentro de la directiva culé se han referido sobre un posible regreso.
Según indica el diario Sport, Barcelona le ofrecería un contrato de dos años en los que ganaría por cada temporada ganaría 13 millones de euros libres de impuestos.
De aceptar la propuesta, el argentino también podría hacer valer una cláusula que le permitiría romper el vínculo al finalizar la temporada 2023-2024.
El Camp Nou clama por su regreso
El breve regreso de Messi a Barcelona coincide en un momento en donde la afición azulgrana clama por el regreso del máximo referente en la historia del club.
Esto pudo verse este domingo en el duelo en que el Barça derrotó 1-0 al Atlético de Madrid en el Camp Nou.
Alrededor del minuto 10 miles de fanáticos comenzaron a corear en tono fuerte “Messi, Messi, Messi”, en una clara petición para que el astro argentino vuelva a la que fue su casa por muchos años.