TEGUCIGALPA,HONDURAS.- Olimpia y Génesis se midieron por la jornada nueve del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Honduras en el estadio Chelato Uclés.
José Alejandro Reyes, jugador del cuadro “Aurinegro” era uno de los futbolistas a seguir en este partido, ya que, anteriormente, formó parte del león, club con el que ganó títulos en el balompié hondureño.
Juan Francis Reyes, padre del volante de pie izquierdo, aseveró que su hijo nunca debió salir de Olimpia y aseveró que espera que el jugador pueda tener otra oportunidad en la Bicolor Nacional.
Entrevista con El Heraldo
José Alejando Reyes se enfrenta a Olimpia
12 años de edad. Desde pequeño defendió los colores de Olimpia. Como yo siempre he dicho “quizás nunca debió salir”, pero Dios tiene el control de todo y el destino lo tiene ahora con Génesis y tiene buen desempeño.
Un recién ascendido casi no tiene estas presentaciones
Creo que la mano de Tilguath se mira, porque no es fácil es venir de un ascenso con una plantilla joven y que estén teniendo esos resultados. Obviamente es la mano del entrenador y los jugadores de experiencia les están ayudando.
Alejandro Reyes se enfrenta a Olimpia, ¿qué representa para ustedes?
En mi caso he sido Olimpia desde pequeño. Como le decía a los padres de Carlos Pineda, donde juega el hijo ahí hay que estar. A ellos les tocó cuando Carlitos se fue a la UPN.
Sentimientos divididos
Esto es así. La sangre a donde vaya. Cuando estuvo en Real España estuvimos apoyándolo. Ahora que está en Génesis, con mucha más razón.
En lo personal cómo lo está viviendo Alejandro Reyes
Es importante para él, la evolución va en ascenso, los minutos le dan ritmo de juego y él ya traía una trayectoria en Juegos Olímpicos, Juegos Panamericanos con buen suceso. El corte se le dio en Real España, pero ahorita está remando y confío en Dios que pueda tener otra oportunidad en la Selección Nacional.
Revancha personal para Alejandro
Para eso está trabajando. Es un atleta que se compromete mucho y está trabajando duro para volver a la Selección. Y, bueno, quién quita que le pongan los ojos así como los pusieron en Luis Palma y en otros jugadores que vienen de esa misma generación, para eso trabaja un atleta.