GLASGOW, ESCOCIA.- Luis Enrique Palma se estrenó este sábado como nuevo goleador del Celtic en la primera división de Escocia tras transformar su primera diana.
El catracho ingresó en el minuto 77’ y 10 minutos después endosó un tremendo golazo que abrió la lata en favor del conjunto visitante que estaba visitando al Motherwell.
Luego del pitazo final en el triunfazo 2-1 del Celtic, Brendan Rodgers, entrenador del cuadro escocés, dio sus valoraciones de la victoria.
“Nuestra persistencia fue magnífica. Seguimos adelante y los jugadores mantuvieron la calma, que era importante. Luego terminamos marcando el primer gol y parecía que sería el gol de la victoria”, aseveró el DT del Celtic.
Añadió: “Pero lo he dicho muchas veces, la historia de este club se construye sobre goles tardíos y es lo que viene cuando sabes que tienes que seguir corriendo y luchando hasta el final, y esa mentalidad nos sirvió bien”.
Brendan Rodgers reveló las claves del triunfo ante el Motherwell y especificó que el no fallar fue importante para conseguir otro gane que los mantiene en el primer lugar de la tabla.
“Creo que la calma fue lo que ganó al final. No nos limitamos a lanzar el balón hacia adelante, especialmente cuando ellos consiguieron el empate. Trabajamos, llegamos a buenas áreas y luego, cuando estuvimos en las áreas correctas, cumplimos”, aseveró.
Y agregó: “Estoy muy orgulloso del equipo. Están construyendo esta resiliencia y esta mentalidad bajo un gerente diferente y hoy estoy muy orgulloso de ellos. En definitiva, una gran victoria para nosotros y fantástica para los aficionados que están detrás de la portería”.