El delantero Rony Martínez salió con un sabor agridulce del partido contra Olimpia porque tuvo dos ocasiones claras de anotar, pero un parpadeo no le permitió mandar la pelota al fondo de la red, aunque la Real Sociedad ganó 2-0 con anotaciones de Osman Melgares y César Zelaya.
'Tuve un parpadeo en las dos aproximaciones que no las pude mandar al fondo de la red. Me ha costado anotarle a Olimpia, pero no me voy a desesperar, hay que seguir trabajando no sólo para anotarle a olimpia sino a cualquier equipo de Liga Nacional porque tengo varias jornadas sin anotar', explicó Martínez.
El explosivo atacante que lleva tres goles en su cuenta personal en el vigente torneo de apertura reiteró: 'Fue uno de los partidos más difíciles del torneo, nos costó mucho agarrar el ritmo del juego porque Olimpia se para bien, pero al final pudimos lograrlo y ganamos el partido con dos bonitos goles. Merecemos que la gente nos felicite porque jugamos un gran partido, la afición nos acompañó y a ellos les dedicamos los tres puntos'.
Martínez explicó. 'Los primeros minutos fueron difíciles porque nos apretaron mucho, pero al final supimos recomponernos y anotamos dos goles que nos dieron los puntos para cerrar en una buena posición en la tabla general'.
Rony Martínez: 'Merecemos que nos feliciten'
El delantero de la Real Sociedad se lamentó por dos claras oportunidades que falló ante el Olimpia.
02.10.2013
Tocoa, Colón, Honduras.
Tags: