La memoria de Joan Sebastian es opacada una vez más por el escándalo, debido a que ahora salió a la luz que el intérprete de 'Secreto de Amor' tenía presuntamente una hija en secreto con una mujer.
La presunta examante del 'Poeta del Pueblo' es ni más ni menos que una de las hermanas Lanuza, quienes hace un par de años quisieron aprovecharse del cantante.
Y es que ahora el padre de Margareth Lanuza, Edwin, indicó que su nieta es hija del 'Rey Del Jaripeo' y que aunque el artista nunca se hizo una prueba de ADN, es impresionante el parecido físico de la pequeña con Joan Sebastian, de quien presuntamente heredó los ojos verdes.
El sujeto y sus hijas exigen que los descendientes del cantautor se realicen una prueba de ADN para estar completamente seguros de que la niña, quien tiene 4 años, pertenece a la familia Figueroa.
Hasta el momento se desconoce si las hermanas Lanuza y su padre pelearán por parte de la herencia de Joan Sebastian, a quien acusaron en el pasado de tenerlas en su casa trabajando como prostitutas.
Sin embargo, mientras salió a la luz una presunta hermana de José Manuel Figueroa, se informó que el cantante fue dado de alta del hospital en el que se encontraba internado desde hace unos días por desgaste físico y mental; así como por sufrir una lumbalgia crónica.
Su doctor indicó que el intérprete de 'Rosas y Espinas' está mucho mejor de salud y que tendrá que seguir algunas indicaciones para recuperarse por completo.
'La recomendación fue que empezara sus actividades de manera gradual para no someterse a un estrés fuerte', comentó.