CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Fue en 2021 que la actriz y cantante, Olivia Newton-John, reveló que había hecho un “pacto” con Dios a cambio de salvarle la vida a su hija que estaba por nacer.
La protagonista de “Vaselina” participó en el podcast “Una vida de grandeza” en la que narró cómo le había hecho la promesa a Dios de rezarle un Padre Nuestro todas las noches.
“Recuerdo cuando estaba embarazada de Chloe y estaba a punto de perderla”, recordó la cantante, según informa el Daily Mail.
Añadió: “Me fui a dormir y le pedí a Dios que la salvara y, si lo hacía, rezaría el Padre Nuestro todas las noches por el resto de mi vida, y así lo he hecho”.
Después de varios meses y de superar varias dificultades, su hija Chloe Lattanzi, quien actualmente tiene 36 años, nació el 17 de enero de 1986 en Los Ángeles.
“Creo que la oración es poderosa”, aseguró Newton John.
La famosa actriz australiana murió el 7 de agosto en su rancho en California luego de una batalla de más de 30 años contra el cáncer de mama.
Cáncer
Newton-John, que también tenía nacionalidad británica, “falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos”, dijo su esposo, John Easterling, en un comunicado en redes sociales.
La artista ganadora de múltiples premios Grammy y cuya carrera abarcó más de cinco décadas, incluyendo canciones que encabezaron las listas de éxitos como “Physical”, consagró gran parte de su tiempo a organizaciones benéficas desde que en 1992 le diagnosticaron por primera vez cáncer de mama.
VEA AQUÍ: Famosas que murieron de cáncer de mama
La estrella dedicó varios álbumes y conciertos a recaudar fondos para la investigación y la detección temprana de la enfermedad, incluyendo la construcción de un centro de salud en su hogar adoptivo de Melbourne, que lleva su nombre.
“No me gusta decir ‘luchar’”, dijo una desafiante Newton-John al Channel Seven TV de Australia en septiembre de 2018 después de revelar que le habían diagnosticado cáncer por tercera vez.