NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Con las intenciones de hacerle daño y destruirlo, son los motivos por los que el cantante estadounidense, Romero Santos, aludió a la falsa información difundida sobre un supuesto paro cardiaco.
Ante la noticia que circulaba en diferentes medios, el compositor publicó su red social X/Twitter para aclarar la situación y desmentir la información, donde muchos de sus fanáticos estaban a la expectativa del pronunciamiento oficial.
“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé. Si continúa pensando tanto en cómo destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardiaco. Dios lo reprenda”, escribió el cantante reconocido en el género musical bachata.
La noticia, que fue difundida desde el pasado sábado 30 de marzo, surgió inicialmente luego de varios videos compartidos en la red social TikTok, en la cual anunciaba que el artista había tenido un paro cardíaco mientras hacía ejercicio.
Pese a que la información no había sido confirmada, la noticia fue manejada en algunos medios como verdadera, causando preocupación en sus seguidores e incluso otros videos aseguraban que el cantante había fallecido.
La imagen no muestra a Romeo Santos
En el clip que se muestra en la red social, aparece una imagen donde se muestra supuestamente al compositor, sin embargo, es falso. La imagen original muestra al también cantante de bachata, Geoffrey Royce Rojas, conocido como Prince Royce.
Dicha postal, que fue publicada desde el 18 de abril de 2023, muestra al cantante en una camilla tras ser hospitalizado luego de una fuerte reacción alérgica.
Producto del contenido falso que se compartió en distintas plataformas, el compositor se pronunció y desmintió esta información, explicando que esto solo es para dañar su imagen y hacerle daño.