Honduras

Asesina a su esposa y luego muere al estrellar su moto contra un camión

El dantesco crimen ocurrió en una vivienda de la colonia Callejas Maradiaga de Potrerillos, Cortés.

$jw_video_id.data
Asesina a su esposa y luego muere al estrellar su moto contra un camión
1

Tegucigalpa, Honduras
Como si se tratara de la trama de una telenovela con una escena trágica, un hombre asesinó a su mujer y luego murió tras estrellar su motocicleta contra un camión en la zona norte de Honduras.

2

El crimen ocurrió en una vivienda de la colonia Callejas Maradiaga de Potrerillos, Cortés, donde a causa de los celos el hombre atacó a su compañera de hogar con un machete hasta quitarle la vida.

3

Minutos después de cometer el violento hecho, el hombre tomó su motocicleta y, de acuerdo con testigos, cuando iba a la altura del parque industrial Caracol en Santa Cruz de Yojoa, se regresó tomó impulso y gran velocidad y se estrelló contra un camión que se encontraba estacionado en la zona.

4

Cegado por los celos asesinó a su mujer y luego murió cuando iba en su motocicleta.
5

La escena donde quedó el cadáver del hombre que tras asesinar a su mujer se habría suicidado
De acuerdo con la hermana de la víctima, la pareja ya se había separado en una ocasión luego que el hombre la amenazara con arma de fuego.

6

Sin embargo días depués decidieron arreglar las cosas y volvieron nuevamente a compartir hogar pero esta sería la última vez que estarían juntos.

7

La hermana contó que su hermana se llamaba Rosa Margarita Flores de 28 años, quien deja dos hijos que procreó junto al hombre que le quitó la vida.

8

La mujer muy afectada relató que esa noche fueron a la iglesia pero minutos más tarde una de las hijas de su hermana asesinada llegó a su casa y le dijo: “Tía fíjese que mi papá se fue en la moto, pero mi mamá está acostada en la cama y tiene sangre”.

9

Fue en ese momento que la familia constató la sangrienta escena protagonizada por Melvin Nahúm Reyes de 31 años de edad y de oficio comerciante quien finalmente también murió.

10